Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Girardot, 208 capturados en una semana

Al finalizar los operativos realizados en Flandes y Girardot durante la semana que termina, 208 personas fueron capturadas por la Policía Cundinamarca.

El reporte, lo entregó el comandante del Departamento de Policía Cundinamarca, coronel, Flavio Heriberto Mesa Castro, quien explicó que “de estas personas 188 fueron capturadas en flagrancia y 20 por orden judicial”.

“Mientras tanto, se incautaron 37 mil dosis de alucinógenos, 150 botellas de licor adulterado, se recuperaron cuatro automotores, dos motocicletas, se incautaron 11 armas de fuego y 1.809 armas blancas”, dijo el oficial.

Los resultados de los operativos en comando situacional de Flandes y Girardot, muestran también la captura de alias Cañitas, una mujer que figuraba en el cartel de los más buscados en Cundinamarca, informó el comandante de Policía Cundinamarca.

Por su parte el alcalde de Girardot, Diego Escobar Guinea, dijo que antes de finalizar este mes comenzará a operar la UPJ que permitirá atender todas las contravenciones de policía y atender una de las zonas cercanas la plaza de mercado