Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
En Hospital de la Gente de Villavicencio abren oferta de empleos
Cortesía Hospital de la Gente de Villavicencio

En todo el país se ha venido avanzando en la reactivación de la economía en paralelo con la vacunación, un proceso que ha venido evolucionando a toda marcha en la mayoría de las regiones.  

Esto ha llevado también a la apertura de varias ofertas de empleo, una situación a la que no ha sido ajeno el sector de la salud

En ese sentido, en las últimas horas sorprendió la convocatoria que se abrió para trabajadores del sector de la salud en el Hospital de la Gente de Villavicencio

Ese centro asistencial del Meta –dedicado a la atención de población vulnerable del departamento– decidió habilitar una oferta de empleo para cubrir en una primera etapa casi 40 vacantes

El doctor Rodolfo Cruz, director del Hospital de la Gente de Villavicencio, dijo que la crisis del sector quedó en evidencia con esta convocatoria. Aunque apenas se abrieron estas vacantes, en pocas horas se recibieron casi 4.000 horas de vida, dejando en evidencia la crisis del sector. 

“Nuestro objetivo es abrir ese número de vacantes para avanzar también en cubrir las necesidades de los profesionales de la salud del departamento. Esperemos llegar a al menos 150 vacantes para mitigar el duro impacto que se dio con la pandemia”, indicó. 

El Hospital de la Gente de Villavicencio atiende medicina especializada, sub especializada, laboratorio clínico e imágenes diagnósticas para todos los habitantes del Meta. 

De otro lado, el hospital anunció que instará antenas en la sede del hospital para poder suministrar internet a colegios y centros educativos que están cerca.  

La intención, de acuerdo al doctor Rodolfo Cruz, es ayudar a mitigar el impacto del déficit de conectividad que hay en algunas zonas. Los primeros beneficiados serían 250 jóvenes que estudian cerca del centro asistencial. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.