Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Díaz y su padre
El mandatario rechazó este hecho delictivo y afirmó que representa un atentado contra el proceso de paz
Foto: Instagram @cilenismarulandamolina

Hace algunos días Luis Díaz vivió un capítulo difícil en su vida después de que se diera a conocer que sus padres habían sido secuestrados en La Guajira y en el momento menos esperado, se confirmó que el hecho delictivo fue cometido por el ELN, que tuvo más de 10 días en cautiverio al señor Luis Manuel Díaz.

Tras varios días esperando, finalmente el padre del jugador fue liberado, pero el extremo no pudo volver a Colombia prontamente para reencontrarse con su papá.

Vea también: Liberación de padre de Luis Díaz: Guerrilleros del ELN robaron a Mane

Así las cosas, Díaz tuvo que esperar varias horas y recibiendo su llamado de la selección Colombia, Lucho pudo ver a su papá en la mañana de este martes 14 de noviembre cuando aterrizó en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol que está en Barranquilla.

Dicha noticia se pudo conocer a través de las redes sociales de la FCF, donde se publicaron fotografías del momento especial que vivió Luis con su padre, quien no evitó abrazar y llorar por el difícil momento que tuvo que atravesar por un par de semanas.

Le puede interesar: Por cinco días estará cerrada la Vía Panamericana en Rosas, Cauca

Con el panorama claro, parece que este hecho servirá como una recarga para el jugador colombiano, que ya tendrá que ponerse al día con los trabajos de la selección, misma que se prepara para las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026, el cual se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

 

Con la satisfacción de haber visto nuevamente a su papá sano y salvo, Díaz y todo el equipo cafetero se enfrentará primero a Brasil el próximo 16 de noviembre en Barranquilla a las 7:00 pm (hora local).

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.