Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Medellín proponen llamadas gratis para Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Más de 24 mil llamadas ilimitadas a nivel local, nacional, internacional y a celular, han efectuado los medellinenses y las personas que durante esta época visitan la capital antioqueña.

Como un obsequio de la Candidatura de Medellín a los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018, con la que se busca a través de una estrategia de publicidad, mediante llamadas IP, informar a la comunidad sobre la candidatura. Así lo destacó el director de Medellín 2018, Juan Camilo Quintero Medina.

Esta estrategia ubicó desde principios de diciembre y hasta finales de enero 12 cabinas telefónicas distribuidas en las terminales de transporte, en el pueblito paisa, el paseo del río y en el Metro de Medellín. Con ellas, según Quintero Medina, se busca socializar la candidatura de Medellín, ante la posible visita de los jurados internacionales para hacer una certificación de la ciudad a partir del 3 de febrero.

La ciudad de Medellín avanza en el fortalecimiento de los puntos críticos de su candidatura a los Juegos de la Juventud 2018, partiendo, como lo explica su director, Juan Camilo Quintero, de que las otras candidaturas están reforzando sus postulaciones.

Desde la instalación de las cabinas telefónicas gratuitas, los destinos de llamadas más frecuentes son Estados Unidos y España a nivel internacional, mientras que Bogotá continúa siendo una de las ciudades de Colombia con mayor número de llamadas.

Llamadas que aunque se pueden hacer de manera ilimitada, no se podrán efectuar consecutivamente a un mismo destino, pues se deben esperar dos turnos para volver a repetirla al mismo número telefónico.