Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Medicina Legal avanza necropsia de niña de 11 años que murió por bala disparada al aire

Las autoridades siguen ofreciendo 20 millones de pesos como recompensa a quien ayude a establecer quién es el responsable de la bala que hirió a una niña de 11 años en el barrio Manrique, en donde despedía el año y pasaba vacaciones con su familia

En el hospital infantil se practicó el levantamiento del cadáver que fue enviado a la morgue municipal en donde Medicina Legal adelanta la necropsia. Según el compromiso del instituto, el cuerpo de la menor será entregado hacia el mediodía.

Mientras tanto se espera que los padres decidan si le darán sepultura aquí en Medellín o la trasladan a Bogotá en donde está residenciada la familia. Así lo reconoció en RCN La Radio, José Vicente Britel, el padre de la menor, quien lamentó que por la irresponsabilidad de otros su paseo familiar haya terminado en tragedia.

"Nos estamos acostumbrando a ver morir a los niños, un día son noticia y después no nos acordamos de ellos", dijo en desgarrador testimonio el carpintero de oficio, quien dijo además que la niña quería ejercer ese mismo oficio

Otra menor de 15 años que también fue alcanzada por una bala disparada al aire, en el barrio 12 de Octubre, fue declarada fuera de peligro.