Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En operativos del fin de semana no se encontraron establecimientos violando restricción de horario

En operativos del fin de semana no se encontraron establecimientos violando restricción de horario. las autoridades señalaron que tres establecimientos si fueron cerrados por presencia de adolescentes. Autoridades distritales anuncian que mantendrán acciones de control.

Durante los operativos de control del fin de semana no fue hallado ningún establecimiento de comercio ni tienda abierto al público en horario no permitido en el decreto distrital 0697 de 2014, que fija restricciones temporales en las localidades Suroccidente, Suroriente y Metropolitana. Sin embargo, fueron cerrados tres sitios de rumba por permitir la presencia de igual número de adolescentes.

La noche del sábado y las primeras horas del domingo, la presencia de tres adolescentes, dos de sexo femenino y uno masculino en Trafic Club, calle 19 No. 4-04 (Suroriente); El gran duque, calle 19 No. 3A-17 (Suroriente), y Billar el Mundialista, carrera 21 No. 46-30 (Metropolitana), ocasionaron el cierre preventivo de estos establecimientos comerciales donde se expende y consume licor.

Durante el domingo en la noche y lunes en la madrugada este es el resultado de los operativos de control: suspendido el toque de dos ‘picós’, uno en la carrera 24 No. 26-26, barrio Rebolo (Suroriente) por contaminación sonora y ocupación de la vía pública, y otro en Los Tres Postes.