Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En paquetes de frituras se estaría transportando alucinógenos

Las autoridades señalaron que la droga era transportada desde el interior del país hasta municipios antioqueños

La policía halló 380 gramos de marihuana empacados en paquetes de papitas de reconocidas marcas, nueva modalidad de envió de alucinógeno descubierto en una empresa de encomiendas del sector del Poblado, suroccidente de Medellín.

El comandante de la policía Metropolitana, general José Ángel Mendoza, manifestó que el alucinógeno había sido enviado desde Bogotá hasta la capital antioqueña y posteriormente iba con destino al municipio de Ituango con el fin de ser distribuido al menudeo.

EL general Mendoza, precisó que con esta incautación queda develado el perfeccionamiento de las estrategias utilizadas para el transporte y la comercialización de sustancias estupefacientes. La droga decomisada fue avaluada en un 1 millón 900 mil pesos.

Autoridades decomisaron una caleta con abundante munición y elementos de intendencia en el barrio Belén

El procedimiento policial se desarrolló en un conjunto residencial de Belén, allí en un cuarto útil ubicado gracias a información ciudadana y mediante diligencia de registro, se halló gran cantidad de material de intendencia.

El comandante de la policía Metropolitana, general José Ángel Mendoza, dijo que los elementos incautados iban a ser utilizadas por grupos delincuenciales para disfrazarse de autoridad y así realizar actos vandálicos.

Entre el material incautado había prendas oficiales, como: camisas, botas, pantalones, gorras y chaquetas de la Sijin, así mismo más de 500 municiones de diferentes calibres y accesorios bélicos.