Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En paro ASONAL judicial en el Meta

Estará cerrado por completo el Palacio de Justicia de Villavicencio por el Paro Nacional indefinido convocado por ASONAL Judicial en el Meta. Convocantes de la manifestación mantienen su postura de no levantar el paro hasta ver satisfechas sus demandas y piden disculpas a los usuarios por los procesos y diligencias que no se han podido ni se podrán realizar. A última hora se unieron los trabajadores judiciales de otros municipios del Meta como los fiscales locales y especializados además de los miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de Villavicencio

Prosigue el Paro Nacional indefinido en todo el país y el Meta no ha sido la excepción.

Alberto Moreno, presidente local de ASONAL Judicial afirmó que la mayoría de funcionarios judiciales de todo el departamento e incluso del Casanare se han unido a esta protesta convocada para manifestar su descontento por lo que consideran incumplimiento por parte del Gobierno de Juan Manuel Santos, de los compromisos adquiridos en cuanto a nivelación salarial y demás asuntos laborales.

Cientos de ciudadanos vieron sus diligencias y procesos judiciales aplazados hasta nuevo término debido a este paro.

Por otro lado se ha confirmado también la adhesión al Paro Nacional de la Rama Judicial tanto de los trabajadores de las fiscalías locales y especializadas como de los empleados del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI.