Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En plena acción fueron capturados presuntos atracadores

Cuando cometían un atraco, fueron capturados atracadores, que al parecer intentaron hurtar prendas a un ciudadano en el barrio Boston de Sincelejo.

De acuerdo con versiones en el sitio de los hechos, un padre de familia que llevó su hijo al colegio de la Caja de Compensación Familiar de Sucre, Comfasucre, fue sorprendido por los dos hombres que llegaron en motocicleta y que armados con revólver intentaron quitarle dos anillos y una cadena.
Cuando forcejeaban con la víctima llegó un funcionario judicial que desenfundó su arma de dotación y logró desarmar al atracador propinándole una herida de bala.
Se trata de Walberto Romero Cárdena, de 24 años, herido en una mano y quien se encuentra en un centro asistencial de esta ciudad.
Mario Mejía Sánchez, de 32 años, fue capturado en el barrio La Trinidad poco después y de acuerdo con la Policía registra antecedentes por el delito de homicidio, hurto y tráfico de estupefacientes.
El revólver incautado sería el mismo utilizado un mes antes para el asalto millonario a un depósito en el Nuevo Mercado de Sincelejo, de donde se llevaron cerca de 20 millones de pesos.