Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En San Andrés los narcotraficantes no respetan ni a los muertos

Quienes tienen seres fallecidos deben estar atentos porque los narcotraficantes están utilizando el nombre de difuntos para recepcionar droga

Así quedó al descubierto después que efectivos de la Policía Nacional interceptaron e incautaron una alijo compuesto por 15 kilos marihuana y uno más de clorhidrato de cocaína.

El teniente coronel Luis Carlos Hernández, comandante de la policía en las islas, explicó que la droga llegó procedente del interior del país, en vuelo comercial y camuflado en la carga no perecedera.

Llamó la atención de las autoridades el hecho de que, los responsables del envió utilizaron el nombre de una persona de las islas, fallecida recientemente.

El cargamento ilícito estaba oculto en el interior de una lápida y de velones con los que generalmente son velados los cuerpos durante el rito previo al funeral.

La acción de los antisociales, sorprende a las autoridades, toda vez que no se tenía registro de esta modalidad de tráfico hacia la isla.

Personal de inteligencia de la policía adelanta las acciones pertinentes para la ubicación de los responsables del envío de la droga, que tiene un costo aproximado de 20 millones de pesos.

Aún se desconoce si familiares de quien cuyo nombre figura en la lápida incautada, tienen conocimiento que han sido objeto del irrespeto de los delincuentes que intentaron introducir drogas en la lápida de la sepultura de su ser querido.