En un 4.4% promedio, bajarán las tarifas del servicio de gas
Beneficiará a los usuarios del Eje Cafetero
17 Ene 2013 - 07:16 pm
El Gerente de Efigas, la empresa que presta el servicio de gas domiciliaro al Eje Cafetero, Carlos Macenet anunció que la tarifas tendrán a partir de este mes una reducción del 4, 4 por ciento promedio.
Explicó que la decisión se debe a las buenas negociaciones que la empresa hizo finalizando el año pasado, relacionadas por ejemplo, con suministros y con el transporte del combustible, réditos que tendrán un mayor impacto en los estratos 3 4 y 5 de Manizales, los municipios de centro de Caldas pero también para Risaralda y Quindío.
Dijo que en el caso de Risaralda, la disminución será del 8 por ciento, mientras que para el Quindío, del 2 por ciento y el impaco comenzará a sentirse desde este mes de Enero.
La empresa reportó un crecimiento en cobertura del 65 por ciento, llegando con sus gasoductos a los municipios de Viterbo, San José, Belalcázar, Anserma, Riosucio y terminando este mes, llegará a Supía, todas poblaciones del occidente de Caldas.