Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Valledupar un menor falleció y otro resultó apuñalado

En las últimas horas en el municipio de Valledupar se registraron dos casos que involucran a menores de edad. Uno de ellos falleció al caerle encima una pared y otro resultó con heridas tras ser apuñalado por un familiar.

En el corregimiento Aguas Blancas, jurisdicción del municipio de Valledupar, falleció un menor de cinco años tras caerle encima una pared. De acuerdo a las primeras informaciones el niño estaba en una hamaca y el muro que la sostenía se desprendió cayéndole encima. De inmediato fue trasladado a un centro asistencial pero a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, falleció.

De igual forma, un menor de 9 años resultó con heridas en el cuello producidas con arma blanca tras ser atacado por un familiar que padece de esquizofrenia. Este caso se presentó en el barrio Las Manuelitas de Valledupar. El menor fue trasladado al hospital Rosario Pumarejo de López, por la gravedad de las heridas fue sometido a una cirugía y en este momento se encuentra bajo pronóstico reservado.