Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El hombre trabajaba como piloto privado en África.
Foto: suministrada Policía Nacional.

"Un  hombre de 54 años de edad, se encontraba viajando desde Bucaramanga hacia Bogotá en un avión comercial, falleció al parece por un infarto", así lo afirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Manuel Vázquez.

El oficial indicó que "se trata de un extranjero identificado como Goins Brian Glen, quien se desempeñaba como piloto privado en África y venía a visitar a su esposa".

Inmediatamente se presentó la situación, se activaron los protocolos de seguridad y fue necesario devolver la aeronave hacia la capital santandereana.

Lastimosamente cuando el avión tocó tierra ya el hombre prácticamente estaba sin vida y aunque no hubo entorpecimiento de las operaciones en el Aeropuerto Internacional Palonegro sí fue necesario adelantar un procedimiento especial con el equipo paramédico de la terminal”, explicó el general.

Este ciudadano estaba casado con Karol Viviana Osorio y era padre de dos hijos residentes en Estados Unidos.

Además trabajaba en la compañía Dangote Industria Limitada, con sede en Nigeria y se encontraba disfrutando de un periodo de vacaciones en la capital santandereana.

El oficial señaló que el hombre había abordado el vuelo comercio número 9461 de Avianca y tuvo que regresar cuando llevaba 18 minutos de ruta.

Tras la emergencia registrada la aeronave cumplió con su itinerario nuevamente hacia la Capital de la República.

Se conoció que el Aeropuerto Internacional Palonegro opera con normalidad a esta hora.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.