Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Encarcelan joven que incrustó daga en el rostro de otra persona

El hombre que clavó una navaja en el ojo de otra persona, por que no le regaló 200 pesos, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Se trata de Luis Felipe Ballén Domínguez, de 19 años, quien deberá responder por el delito de homicidio en grado de tentativa agravada y lesiones personales agravadas.

Los hechos ocurrieron en el barrio Los Chorros de la comuna 18 del suroeste de Cali, cuando Ballén Domínguez, un habitual consumidor de drogas, se le acercó a Oswaldo Durán Mendoza, de 23 años, para pedirle una moneda.

Como éste se negó a darle dinero, los dos jóvenes discutieron y posteriormente, Ballén le enterró una daga en el rostro de Durán Mendoza, que afecto su ojo izquierdo.

El agresor fue capturado por la policía mientras el lesionado fue trasladado inicialmente al Hospital Mario Correa y posteriormente remitido al Hospital Departamental, en donde un equipo de cirujanos evalúan la manera como le retirarán la navaja de su rostro, pues existe el peligro de causarle un daño neurológico al momento de extraerla.