Cargando contenido

foto referencial de archivo



La Policía encontró el cuerpo sin vida de una comerciante bogotana que había sido secuestrada en el municipio de Melgar, Tolima, el pasado 2 de octubre del 2017.

El cuerpo de Cecilia Guevara Torres, de 69 años, propietaria de un hostal fue hallado en una fosa común en la vereda Mercadillo, zona rural del municipio de Villarrica.

El director del grupo Gaula de la Policía Nacional, General Fernando Murillo, reveló que durante el operativo de búsqueda de la mujer se logró capturar a los cinco presuntos secuestradores quienes fueron trasladados a Ibagué para ser judicializados.

"Estos hombres llamaban a la familia de la víctima cobrando 400 millones de pesos por su liberación, hecho que nunca realizaron, ya que grabaron un video de supervivencia de la mujer a la cual asesinaron posteriormente", dijo el oficial

Agregó que los capturados habían estado negociando la liberación con los familiares pero nunca dieron pruebas de supervivencia, lo que siempre hizo pensar a las autoridades del C.T.I de la Fiscalía que la habían asesinado.

Los detenidos responden a los nombres de Carlos Osorio Guzmán, José Culma, Henry Guzmán Montaqña, José Antonio vaquero Bermúdez y Yeison Caicedo Vaquero.