Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pinzón niega que contratista del Ejército le haya "regalado" un apartamento

Como un atentado contra su ética calificó el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, un 'pasquín' -según sus expresiones- que ha llegado a los diferentes medios de comunicación en el que "se dicen mentiras" en torno al apartamento donde vive con su familia, en Bogotá.

Según Pinzón, el 'pasquín' asegura que él (Pinzón)recibió al mes de posesionarse en el cargo un apartamento "regalado" de parte de un contratista del Ejército, que se lo vendió en unos 280 millones de pesos.

"No hay derecho a semejante hecho tan absurdo. El Ministro de Defensa toda la vida ha sido un empleado (…) y tiene su patrimonio familiar, que solo responde a esa vivienda, donde reside con su familia y a propósito con un crédito hipotecario como todo colombiano que simplemente trabaja decentemente", aseguró Pinzón.

Agregó que este pasquín, que ha llegado en los últimos días a varios medios de comunicación, pretende atentar moralmente contra la ética del Ministro de Defensa.

"Ese pasquín lo que hace es una calumnia descarada, desconsiderada, simplemente colocando medias verdades y mentiras para tratar de construir una historia, que pretende atentar contra la ética y la credibilidad del Ministro de Defensa".

El jefe de la cartera de Defensa afirmó que le pidió a la Contraloría y la Fiscalía que no solo investiguen esto hechos sino que lleguen "hasta las últimas consecuencias" para encontrar a los responsables de este "sicariato moral".

"Los que con calumnias creen que van a parar esta lucha contra el crimen, la corrupción, el terrorismo, están muy equivocados", destacó.