Cargando contenido

El licor y el cigarrillo pretendían ingresarlos por las trochas de manera ilegal y posteriormente distribuirlo en otras zonas del país.

Contrabando de licor y cigarrillo
Fotografía de la Policía

Durante varios minutos, los propietarios de las botellas de licor de contrabando se enfrentaron a las autoridades en la trocha 'La Isla', donde decomisaron licor y cigarrillos de contrabando por un valor que asciende a los tres mil millones de pesos.

El coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo a RCN Radio que "logramos la interceptación de un vehículo, el conductor al observar a la Policía de inmediato se escondió en un garaje y allí se detectaron 7 mil botellas de whisky y 850 cajas de cigarrillo procedentes de Venezuela".

El decomiso originó una reacción violenta por parte de los contrabandistas, quienes atacaron con piedras y con otros elementos a los uniformados de la Policía Fiscal Aduanera.

Le puede interesar: Tres venezolanos fueron asesinados en zona de frontera

Igualmente, incineraron una motocicleta a la altura del puente Francisco de Paula Santander entre Cúcuta y Ureña.

Las autoridades manifestaron que estos productos de contrabando pertenecen a una estructura delincuencial, pero aún no se tiene información precisa del dueño de la mercancía.

Igualmente las autoridades reportaron que el día anterior habían decomisado 3 mil botellas de ron que pretendían ingresarla de manera ilegal al país.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido