Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Internet
Foto: Ingimage (Referencia)

Las entidades financieras suelen recomendar a sus usuarios los cambios de claves en sus productos para brindar una mayor seguridad, es así que lo más viable es que lo haga cada cuatro meses y de esta manera evite que su dinero caiga en manos ajenas.

No obstante, para evitar que las personas hagan estos trámites en las oficinas de las entidades financieras y de forma presencial, han creado aplicaciones o formas digitales para que los usuarios lo puedan ejecutar y en un tiempo muy corto.

En el caso de Davivienda, entregó una muy buena noticia para sus clientes, pues ahora, las personas podrán hacer el cambio de clave entrando a la página y siguiendo algunos pasos específicos que permitirán que esto se haga más eficiente.

Lea también: Campesinos impiden paso del Ejército en Cauca: aseguran que iban a erradicar cultivos de uso ilícito

Este proceso lo puede ejecutar en la comodidad de su casa y también desde cualquier dispositivo electrónico, ingresando a la página de la entidad e ingresando dentro del menú a la opción ‘cambiar clave’.

Posteriormente, seleccione el documento y escríbalo. Allí, le pedirán que digite su clave actual. Después, debe escribir la nueva clave, recordando que esta debe tener mínimo cuatro dígitos y máximo seis. Finalmente, confirme la clave.

Esta clave le ayudará a que ingrese a la sucursal virtual, donde también podrá hacer diversas diligencias, entre las que destaca transferencias, pagos y otros más.

Lea también: "Inscripción de cédulas en Sumapaz podría haber sido un proceso irregular": Defensoría del Pueblo

Tenga presente que esta clave es completamente diferente a la que emplea en los cajeros electrónicos y se compone de varios números. También le ayudará a ingresar a la aplicación del banco que puede descargar en su celular.

Asimismo, tenga presente que esto será de vital importancia para que pueda realizar cualquier consulta de manera fácil y sobre todo, segura.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.