Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Entidades en Medellín tendrán horarios especiales durante el 24 y el 31 de diciembre

La alcaldía de Medellín, la gobernación de Antioquia y la Oficina de Pasaportes no trabajarán en las festividades de navidad y fin de año

Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda, atenderán hoy 24 de diciembre al público en diferentes horarios.

Las sucursales de Bancolombia atenderán hasta las 12 del día, mientras que El Banco de Bogotá y Davidienda atenderán hasta la 1 de la tarde.

Los días 25 y 31 de diciembre, y 1 de enero no prestarán servicio.

Cabe aclarar que la sucursales virtuales, permitirá realizar todo tipo de transacciones, excepto el 31

La Oficina de pasaportes tampoco funcionará, no asignó citas para esos días ni entregará documentos ya listos durante el 24 y el 31 de diciembre.

Igualmente en la gobernación de Antioquia y la alcaldía de Medellín volverá la atención normal a partir del jueves 26 esta semana, y se laborará igualmente el lunes 30 de diciembre y a partir del jueves 2 de enero de 2014.

En las sedes externas como las Inspecciones de Permanencia y las sedes relacionadas con el Dagrd se prestará servicio normalmente durante las fiestas decembrinas.

Los días 24 y 31 de diciembre, la Secretaría de Movilidad no prestará atención en ninguna sede de servicio y el 30 de diciembre habrá atención al usuario hasta las 12:00 del día.

Hasta el 3 de enero de 2014, la jornada de atención en el MasCerca de Belén será de las 7:00 a.m. hasta las 12:00 m. y de 12:30 p.m. a 4:30 p.m.

En estas sedes el horario de atención no cambia, con la excepción anunciada del 24 y el 31 diciembre: Caribe, Premium Plaza, MasCerca El Poblado y MasCerca Belén.