Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Entre 60 y 80 mil pasajeros se movilizarán hoy en la terminales terrestres de Medellín

Cerca de 12 mil pasajeros se movilizarán hoy en el aeropuerto José María Córdova

El gerente de Terminales de Medellín, Carlos Alberto Molina, dijo que por lo menos 2 millones 500 mil viajeros y un flujo superior a los 125 mil vehículos, se movilizarán por las terminales del norte y del sur en esta temporada de fin de año.

El directivo explicó cuales son los destinos predilectos en esta época e hizo recomendaciones para los pasajeros que hoy realizan sus viajes de fin de año

A los 45 uniformados, de los departamentos de Carreteras, ambiental, de turismo, de infancia y adolescencia antiexplosivos y antinarcóticos, se sumarán 25 bachilleres, 100 guardas de seguridad privada, 200 cámaras de seguridad y un sistema de alarmas y grabación digital que cubren todas las terminales.

Cerca de 12 mil pasajeros se movilizarán hoy en el aeropuerto José María Córdova

Las autoridades del terminal aéreo señalaron que hay normalidad en la terminal aérea y el flujo de personas se reducirá en el último día del año.

El gerente del aeropuerto que opera en Rionegro, Freddy Jaramillo, dijo que las personas cada vez tienen más conciencia a la hora de registrase.

Jaramillo dijo que aunque son más los vuelos a nivel nacional, los viajes hacia el exterior también ocupan un porcentaje importante en esta época del año.

Entre la jornada anterior y los pasajeros que se esperan se movilicen hoy en este terminal aéreo, se llega a un total de 28 mil personas.