Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mercados para albañiles del país
Los mercados para los albañiles del país.
Cortesía

El confinamiento y por ende la falta de contacto con los semejantes ha permitido todo una serie de reflexiones en torno a lo humano y todos esos valores esenciales que en ocaciones únicamente parecen aplicarse en los discursos.

A propósito de esta situación, en medio de la difícil situación económica que afecta principalmente a las clases más vulnerables, la empresa Corona donó cerca de 9.000 mercados para ayudar a maestros, pintores y plomeros durante este periodo de aislamiento obligatorio.

Lea también: Pico y género deja más de 200 hombres sancionados en su primer día de restricción

Inicialmente, entregaron 5.400 mercados a las comunidades donde la compañía tiene mayor presencia, en Cundinamarca, Antioquia y Boyacá. El resto víveres fueron entregados a través de bonos a 3. 700 ciudadanos, que hacen parte de la red de aliados de Corona del sector de la construcción, la remodelación y la marca de cementos ALION.

Ese esfuerzo empresarial fue posible gracias a un trabajo conjunto de Corona con Empresa Colombiana de Cementos y al apoyo de bancos de alimentos en Antioquia y Cundinamarca.

Lea también: Soacha, el municipio que no aprende y sigue violando la cuarentena

Aunque para algunas personas aseguran que registrar una obra de caridad es más marketing que cualquier otra cosa, ciertamente, no todas las empresas en el país se han metido la mano al bolsillo para ayudar a los ciudadanos más vulnerables, que hoy agradecen este gesto alegría.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.