Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Entregarán recompensa a quienes informen sobre almacenamiento de pólvora

Para evitar accidentes relacionados con pólvora en las fiestas de noviembre y la temporada decembrina, la alcaldía acordó entregar recompensa a las personas que informen sobre la fabricación, almacenamiento y venta de pólvora en Cartagena.

El alcalde Dionisio Vélez, aseguró que el monto mínimo será de dos millones de pesos, pero subirá de acuerdo al tipo de información entregada.

“El tema de la pólvora no solamente afecta a los transeúntes sino también a los que almacenan este tipo de implementos y hemos dado la instrucción de que se de recompensa a quienes denuncien donde se venda, se fabrica o se almacena. Ojalá los ciudadanos cartageneros nos puedan ayudar a llegar a estos sitios que de alguna u otra manera afectaría a los ciudadanos. Iniciaríamos con 2 millones de pesos pero no es solamente esa, hay suficientes recursos para que se denuncien”.

Con esta medida, las autoridades tratarán de evitar que se registren personas quemadas con pólvora en los próximos tres meses en el capital del departamento de Bolívar.