Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La mujer asesinada en Córdoba, salio de Puerto Tejada a buscar un mejor futuro.
Cortesía

En el municipio de Puerto Tejada fue recibido en la noche del pasado sábado el cuerpo de María del Pilar Hurtado Montaño, la joven madre caucana que fue alesnada en confusos hechos en el municipio de Tiarralta (Córdoba).

En su pueblo natal la mujer fue recibida por sus familiares y por la comunidad que mostró sus voces de apoyo a la familia y reclamó justicia para el doloroso crimen. 

Lea además: Cuerpo de María del PIlar Hurtado llegó a Puerto Tejada y fue recibido por sus familiares

RCN Radio dialogó con la señora Juana Montaño, madre de María del Pilar, quien aseguró que su hija salió de Puerto Tejada en busca de un mejor futuro. 

“Nada, a ella no le paso nada por acá, gracias a Dios, ella vendía boletas acá y nunca tuvo problemas con nadie, sino que simplemente ella era una mujer que le gustaba volar, o sea que sino encontraba trabajo en algún lado se iba a conseguirlo a otro, por nada más se fue de acá”, explicó la madre de la mujer asesinada.

Le puede interesar: Estos grupos operan donde asesinaron a María del Pilar Hurtado

Con su declaración, la madre de Maria del Pilar, desvirtuó la información que ubica a la joven de 35 años como una líder social que había recibido amenazas en su contra que le obligaron, supuestamente, a salir de su territorio.

"Gracias a Dios, hasta ahora, no. Yo he tenido unos hijos bien, puede venir acá y preguntar, todo mundo acá nos conoce, ellos son los hijos de Juana y los hijos de Juana son buenos”, dijo la señora Montaño respondiendo en torno a si había amenazas contra su familia.

Finalmente, explicó que sus nietos, los hijos de María del Pilar, se encuentran en buen estado de salud y que esperaba que le fueran entregados de manera oficial en las próximas horas.   

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.