Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Samper no viajó a Sudáfrica para exequias de Mandela

El expresidente Ernesto Samper descartó vía Twitter su viaje. <i>“No viajo a Sudáfrica porque no se dio la posibilidad de coincidir algunos expresidentes en el viaje como lo buscó el presidente Santos”</i>, publicó en su cuenta.

Samper había dicho previamente en RCN La Radio que la idea era que los expresidentes pudieran coincidir en un ambiente distendido para hablar sobre los grandes temas del país, pero por la falta de confirmación de los demás exmandatarios la idea se malogró.

Samper había confirmado vía Twitter su participación a las exequias. “Sí me monto en el avión presidencial a Sudáfrica con mis colegas e presidentes para honrar la memoria del presidente Mandela y darle gusto al presidente Santos”, publicó el viernes el exmandatario.

Hasta ahora ningún mandatario ha confirmado su participación en el evento, a excepción de Andrés Pastrana, de quien se supo acudiría por sus propios medios a la ceremonia, sin integrarse a la comitiva oficial encabezada por el vicepresidente Angelino Garzón.