Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Es delincuencia común la que amenaza a comerciantes de la 8": Gaula Militar

“Las extorsiones que denuncian los comerciantes de la carrera 8 son hechas por la delincuencia común y no grupos de autodefensas, dijo el mayor Oscar Iván Caballero comandante del Gaula Militar en el Atlántico.

Unidades del Gaula Militar hace presencia en el sector para conocer en el terreno el origen de estos panfletos hasta ahora hemos verificado que se trata de delincuencia común la que está enviando estos mensajes intimidatorios porque los grupos de autodefensa se desmovilizaron hace rato y no tenemos registradas las denominadas bacrim. Se trata de estructuras delictivas por lo que iremos hasta el final y dar captura a esos bandidos, señaló el alto oficial.

El mayor Caballero hizo un llamado a los comerciantes para que denuncien una vez conozcan de otras amenazas. "Es importante acercarse al Gaula Militar o a la Policía, por que esta información nos permite verificar y llevar una línea investigativa. Pedimos a los ciudadanos que no caigan en la trampa pagando dinero por una supuesta vigilancia. Tampoco deben permitir mensajes intimidatorias", precisó el comandante del Gaula Militar.