Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

'Es más irracional entregarle el país a las Farc': Uribe a Santos

El senador Álvaro Uribe aseguró que los planteamientos y advertencias hechas por el Centro Democrático sobre el proceso de paz no son irracionales, como lo afirma el presidente Juan Manuel Santos.

Desde Boyacá, Uribe le respondió al mandatario diciendo que es más irracional entregarle el país un grupo terrorista con los diálogos que se adelantan en La Habana.

El exmandatario insistió en que los diálogos de paz buscan que las Farc puedan apropiarse de las tierras de los campesinos.

Denunciamos que en su acuerdo con el grupo terrorista de las Farc, quiere expropiar 20 millones de hectáreas a los productores y campesinos colombianos”, sostuvo.

Agregó: “Cuando nosotros denunciamos eso, nos dice irracionales, pero eso sí le parece muy racional aceptar todo lo que le propone el grupo terrorista de las Farc”.

El uribismo también aseguró que con el proceso de paz se podría constituir un gran delito de lavado de activos, ya que la negociación no le está exigiendo a la guerrilla la entrega de los bienes que adquirieron producto del narcotráfico.