Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Es mejor que dé un paso al costado de la Alianza Verde: Ángela Robledo a Enrique Peñalosa

La representante a la Cámara de la Alianza Verde, Ángela María Robledo le hizo un llamado al exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, para que se retire de la colectividad porque no representa los ideales de la "tercería".

"Que dé un paso al lado, Álvaro Uribe lo está esperando con los brazos abiertos. Estoy segura porque Álvaro Uribe en su Convención dejó abierto que si no se remontaban los resultados con Oscar Iván Zuluaga se podía buscar otro candidato, Peñalosa sería un buen candidato para el Centro Democrático", indicó.

La congresista sustenta su petición por unas declaraciones de Peñalosa en el Congreso del otrora Partido Verde las cuales reflejaron su oposición al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, ideales que no comparte la denominada "tercería" que resultó tras los fusión de Verdes con Progresistas.

"Alrededor de lo que fue la propuesta programática y los principios aprobados en el Congreso de septiembre. Peñalosa no representa la Alianza Verde, sus declaraciones frente a Petro ofreciéndose como posible candidato a la Alcaldía de Bogotá. Creo que él no se siente cómodo en la Alianza Verde", señaló.