Cargando contenido

El Canal RCN destacó los aportes del presentador a la industria de la televisión.

Jota Mario Valencia
Jota Mario Valencia, presentador del canal RCN.
Colprensa

El Canal RCN lamentó el fallecimiento de Jota Mario Valencia, una de las figuras más destacadas de la televisión colombiana.

Al respecto el presidente del Canal, José Antonio de Brigard, manifestó: "esta es una inmensa pérdida no solo para la televisión, también para el país".

Además el directivo recordó que Jota Mario Valencia "fue un hombre de una gran sensibilidad social".

También puede leer: Murió el eterno presentador Jota Mario Valencia

En un comunicado, de Brigard manifestó que Jota Mario "fue una persona íntegra que, sin duda, entregó siempre lo mejor de sí”.

Igualmente el Canal RCN recordó que el presentador estuvo vinculado a este medio durante más de quince años, gran parte de ellos dedicado a la dirección del programa 'Muy buenos días'.

En este magazín llevó a los hogares colombianos entretenimiento e información sobre los diferentes temas de la actualidad nacional. 

"Acompañamos a su familia y amigos con el sentimiento más profundo de solidaridad y expresamos todo nuestro agradecimiento por los aportes que Jota Mario realizó a la televisión colombiana", dijo José Antonio de Brigard.

Su recorrido por la televisión estuvo marcado por su versatilidad y talento, "no solo como conductor sino también como director, creativo, gran entrevistador", añadió.

Lea además: Milena López recordó su paso por la televisión junto a Jota Mario

Recuerda que alternó su faceta de periodista con la de escritor, al crear libros como ‘El ángel del amor’, ‘El paradigma de la hamburguesa’ y ‘Llena eres de gracia’. 

Despedimos con enorme dolor a este ícono de nuestra televisión, gran talento e inigualable ser humano", puntualizó el presidente de RCN Televisión.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido