Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Escepticismo en Medellín por anuncio del concierto de The Rolling Stones en la ciudad

Luego de las declaraciones de Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, en medios internacionales, donde dijo que es posible una gira del grupo por Latinoamérica, la Alcaldía de Medellín, confirmó que la banda ícono del rock mundial, estará en la ciudad.

El alcalde, Aníbal Gaviria Correa, dijo que a pesar de los rumores, espera que Ocesa, empresa encargada de grandes conciertos en Suramérica, haga pública la fecha del concierto.

El director de Rock Gear Purs, Andrés Beltrán Palacio, dijo que la presentación de los Rolling Stones, no solo sería el evento rock más grande de Medellín, sino, de toda Colombia, porque son más de 50 años de música de la banda de Reino Unido.

Sin embargo, pidió a los medios de comunicación y demás seguidores, un tratamiento moderado con el tema, porque la presentación en Colombia, dependería de que Argentina pueda ser incluida en la gira.

Actualmente la banda inglesa, se encuentra de gira con su tour 14 on Fire, que comenzó en Emiratos Árabes Unidos y finalizará en Oceanía.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, han sido ícono del rock mundial e inspiración de otras bandas de su género.