Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Escoltas dudan del pronto pago de sus salarios y anuncian continuidad del paro

En el sindicato de escoltas crece la preocupación porque ya son más de 40 días que se cumplen sin recibir un solo peso de sus salarios correspondientes.

El vocero de de los trabajadores, Giovanni Gallo, dijo que los escoltas tienen dudas del pronto pago de sus honorarios, debido a que recibieron información en las últimas horas de que en algunas de las compañías de seguridad aún no se refleja el pago de parte de la Unidad Nacional de Protección.

"Ya nosotros todos los escoltas dudamos de los pagos. Se había comprometido a pagar ahorita en la mañana del día lunes y es la hora, y las mismas empresas están diciendo que no tienen la plata consignada en sus cuentas y entonces dudamos de que ese pago se pueda efectuar el día de hoy", señaló.

Es por esto que anunciaron que continuarán en cese de actividades hasta tanto se les cancele hasta el último centavo que se les adeuda.

"No vamos a levantar el paro; es algo justo que estamos reclamando, con eso viven nuestras familias, nuestros hijos, y podemos solventar parte del servicio que prestamos", añadió.

Los escoltas esperan que antes de las 6 de la tarde reciban el pago de sus respectivos salarios para que puedan volver pronto a sus labores.