Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Escoltas en Barranquilla se declaran en asamblea permanente

En asamblea permanente se declararon los miembros de la asociación nacional de trabajadores de la seguridad seccional Atlántico que prestan sus servicios a la Unidad Nacional de Protección.

Más de 50 escoltas han protestado públicamente, constantemente después de los anuncios registrados por el Director Nacional.

Stanlyn Serge presidente de esa agremiación dijo a RCN Radio que son más de 3.200 personas en todo el país las que quedarán sin protección corriendo el riesgo ser asesinados.

“Nosotros estamos preocupados por nuestros protegidos, por el estado en el que pueden quedar, muchos aun están amenazados” dijeron algunos de los manifestantes.

Por su parte, el representante a la Cámara por el Atlántico, Armando Zabaraín, dijo que es partidario de revisar los esquemas de seguridad que se tienen en el país, para determinar, realmente, quienes los necesitan.

El congresista conservador sostuvo que algunas personas que ocuparon unos cargos importantes, hace algunos años, hoy no, necesariamente, requieren el mismo esquema.