Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En España capturaron a uno de los hombres más buscados en Colombia



Las autoridades de España, con el apoyo de Interpol, capturaron a un hombre señalado con el alias de ‘El Carbonero’, quien sería el responsable de una organización delincuencial que hacía presencia en el Eje Cafetero.

El individuo cayó en poder de las autoridades en España y fue extraditado a Colombia en donde tendrá que responder por 14 homicidios.

El mayor Jorge Mora, director de investigaciones de Interpol, señaló que el sujeto estaba huyendo de la justicia desde hace nueve años.

"Lideraba una organización criminal denominada La Oficina, que delinquía en Armenia, Quindío y la cual se dedicaba a delitos como Homicidios, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes, logrando tomar el control del territorio ocupado por las ollas de microtráfico y narcomenudeo", indicó el oficial.

Familias de las personas que resultaron víctimas de la denominada ‘Oficina’, liderada por alias El Carbonero esperan el desarrollo del juicio en su contra para que responda por los asesinatos cometidos en una amplia zona del Eje Cafetero entre los años 2007 y 2008.