Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estación de Bomberos de Pereira se inauguró en obra negra

Ex alcalde Enrique Vásquez y e exsecretaio de Gobierno de Pereira Mauricio Galeano

[gallery ids="226505,226506,226507,226508"]

En obra negra, así luce la estación de bomberos de Pereira que dijo haber inaugurado la administración municipal anterior. La alcaldía de facto argumentó que tras múltiples problemas con al contratista de la obra, será entregada a otro para que cumpla con lo acordado.

Finalizando el año 2015, la anterior administración municipal realizó un acto inaugural a la estación de bomberos de Pereira, la cual notablemente le faltaban terminaciones, pero el mandatario de ese entonces, Enrique Antonio Vásquez Zuleta, indicó a la prensa y asistentes, que en los primeros meses del año se entregaría finalmente, pero al cumplirse el primer semestre del año 2016, esta estación está en las mismas condiciones, sin terminar.

" La nueva estación de bomberos fue que nunca la entregaron,no entiendo como inauguraron una obra que no habían terminado. El contrato se encontraba en ejecución pero el contratista no estaba haciendo nada, entonces después de múltiples inconvenientes con  el que se encontraba realizando la obra, entonces entró en sesión a otra empresa que tenga las calidades y la forma de terminar el contrato, esperamos terminarlo en dos meses y esperamos agregar  una dotación y aspectos que no fueron tenidos en cuenta", dijo el actual secretario de Gobierno de Pereira,  José Fernando Robledo.

La estación tuvo una inversión por el orden de los 3700 millones de pesos, donde se realizó parcialmente reforzamiento estructural, sala de crisis, equipos y mejoramiento de las locaciones, entre otros.