Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estalló crisis en el Deportivo Cali. Renunció su vicepresidenta

“Estoy cansada y mi familia me dice que están abusando de mí en Deportivo Cali, ya mi decisión está tomada, no espero que vengan a rogarme, gracias a los hinchas y solo les digo gracias y adiós”.

Con estas palabras la vicepresidenta del Deportivo Cali, María Clara Naranjo, en forma exclusiva anunció en Antena 2 Cali, su renuncia al Comité Ejecutivo del Deportivo Cali.

Los sucesos que se presentaron antes de jugarse la final de la Superliga “Postobon” en donde hubo diferencias entre el presidente de la institución Álvaro Martínez y la señora Naranjo, la llevaron a tomar esta determinación.

“Estoy cansada de los que solo viven pensando en plata, yo quería dar un premio adicional, por el título de la Superliga al que se opuso el presidente, pero como es mi plata yo hago con ella lo que yo quiera, esto molestó a Álvaro (Martínez) y se retiró de la reunión, además me enteré que los jugadores manifestaron en la concentración de La Casona, que así no se podía continuar y mire lo que paso ayer ante Atlético Nacional”.

Igualmente, María Clara Naranjo confirmó que el patrocinio de la camiseta por parte del Ingenio San Carlos, se terminará una vez finalice el primer semestre del año.

“Me voy llorando, con un dolor muy grande, pero voy a dedicar todo mi esfuerzo a la Escuela Carlos Sarmiento Lora al lado de mi hijo, vamos a hacer una sede en Pance que es la que he soñado y seguiremos haciendo nuestro trabajo social”, dijo quien fuera hasta hoy, la vicepresidenta del conjunto verdiblanco.