Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Estamos haciendo las cosas de manera transparente”: Secretario de Gobierno del Caquetá

Después de que recobraran su libertad, muy tranquilo se mostró el secretario de Gobierno del Caquetá, Luis Eduardo Campo, y dijo las cosas se están haciendo bien y de manera transparente.

“Cuando hay actuaciones administrativas que se pueden demostrar con papeles de trabajo, interventorias y auditorias, lógicamente se puede soportar que la parte administrativa a hecho lo que le corresponde, y sobre todo es garante de que los servicios que se han pactado con cooperantes o en otros casos con contratación, el proveedor cumpla los objetivos”, indicó.

Agregó que “llama la atención que en una semana donde comienzan las actividades electorales conocida con estos procesos, no quiere decir que jueces o fiscales tengan que ver con ello, sino que quienes presentan acusaciones o denuncias puedan tener esa intención que concuerde con estos tiempos”.

Por su parte el candidato a la Cámara de Representantes por el movimiento MIRA, Yilmer Botero, expresó que lo que pasó con la captura de los funcionarios de la Gobernación del Caquetá, es una persecución al gobierno viene haciendo el movimiento MIRA.

“Considero que hay muchas presiones de los partidos que tradicionalmente han gobernado el departamento y todavía no han reconocido que el MIRA se ganó la Gobernación, por lo que yo siento que hay una persecución hacia el movimiento”, afirmó Botero.