Desconocidos activaron al parecer dos cargas explosivas en el sector conocido como la curva de gas país en el norte de Florencia, que solo causaron daños al sistema eléctrico por lo que esa parte de la capital del Caquetá no cuenta con el servicio de energía.

Tropas de la Sexta División del Ejército y el Batallón Contra el Narcotráfico 1, realizaron en la vereda Norcasia de Florencia, una operación contra las estructuras de la Columna Móvil "Teófilo Forero Castro" de las Farc, dejando como resultado la muerte de un presunto guerrillero que aun no ha sido identificado y la incautación de material de guerra.

Un soldado perteneciente a la Brigada Móvil 6 del Ejército resultó herido al pisar un artefacto explosivo cuando adelantaban operaciones en zona rural del municipio de Cartagena del Chairá.

Hoy comienza la segunda fase de la erradicación manual de cultivos ilícitos en San Vicente del Caguán la meta es erradicar 150 hectáreas.

El ICA continúa con la inscripción de predios en todo el departamento, los finqueros de San Vicente del Caguán hasta el momento han registrado 4.600 predios.

Sin inconvenientes la Registraduría adelantó durante una semana el proceso de inscripción de células en varios puntos ubicados en el Caquetá. A partir de hoy solo se hará en las Registradurías municipales.

La situación de orden público que se vive en el departamento y en el país, han dificultado las remisiones judiciales desde la cárcel Las Helicónias de los internos que tienen audiencias en otros departamentos.

A partir de las 3:00 de la tarde en la Cámara de Comercio de Florencia se realizará el foro fuentes de energías renovables a partir de sistemas solares.

http://http://media.rcn.com.co/audios/rcnradio/florencia130715.mp3