Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Este es un crimen político en un hombre inocente”: Bladimiro Cuello Daza

Calificó el homicidio de su hermano Jorge Daza como vil y atroz contra un hombre bueno.

Sobre la posición que ha expresado Claudia López, Bladimiro Cuello Daza dijo “yo no conozco, no tengo relaciones con la periodista Claudia López, agradezco sus valerosas declaraciones, ella como periodista, como analista que viene manejando, denunciando y probando desde hace mucho rato todos estos temas con la violencia en el país seguro tendrá sus argumentos”.

“Yo nunca he hecho denuncias contra Kiko Gómez, yo en junio- julio del 2012 denuncié que venía siendo objeto de amenaza contra mi vida, al igual que mi familia, incluido Jorge. Y que nosotros consideramos que si algo le sucedía a Jorge mi hermano, a mi hijo o a mí, solo el carácter tenía que ser político porque nosotros no tenemos enemigos” expresó Cuello Daza.

Manifestó además que “Jorge nunca pensó que él pudiera ser objeto de un atentado, Jorge era un hombre limpio, un hombre querido, un hombre amado, respetado, reconocido por toda la sociedad, quien ha venido sufriendo todas estas amenazas desde hace casi tres años a raíz de una campaña política que hice con un proyecto de salvación para La Guajira y que no pudimos cristalizar en las urnas”.

“Tengo previsto salir del país en las próximas horas del país, una vez más tengo año y medio de estar exiliado en los Estados Unidos. Jorge se quedaba con uno de mis vehículos, no tiene nada que ver el atentado vil, bellaco, cobarde que sufrió el día viernes. Esto no tiene nada de improviso, esto fue premeditado, esto fue programado, planeado para acabar con la vida de un hombre bueno” puntualizó Bladimiro Cuello Daza.

Finalmente declaró que “nosotros desconocemos quiénes son los autores de este vil asesinato, le estamos exigiendo con todo el carácter, con toda la autoridad moral que nosotros tenemos y la obligación que tienen las autoridades que muy pronto puedan esclarecer este crimen y que la sociedad sepa quiénes son los autores de este aberrante ataque a la paz y a la dignidad del pueblo de Barranquilla y del pueblo de La Guajira”.