Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Este jueves cabalgata inaugural del décimo octavo encuentro mundial de Coleo

Saldrá de la Avenida Catama y terminará en el Parque Las Malokas. Se ha anunciado que los jinetes que infrinjan las normas serán sacados de la cabalgata y sus animales llevados al coso municipal. La circulación de motocicletas se ha prohibido

Mañana jueves tendrá lugar la tradicional cabalgata inaugural del la versión 18 del Mundial de Joropo.

En esta oportunidad la Alcaldía Municipal aplica algunos cambios en su recorrido; esto significa que no se hará por las vías centrales sino que se hará por la Avenida Catama, partiendo del Colegio COFREM y llegando al Parque Las Malokas.

Asimismo se señaló que los caballistas que infringieren las normas serán retirados de la cabalgata y sus caballos serán llevados al Coso Municipal del que sólo podrán ser retirados al otro día.
Igualmente, durante el tiempo de duración de la cabalgata, se ha establecido una veda de 300 metros alrededor de ésta para el tránsito de motocicletas.

Asimismo se ha prohibido la circulación de camiones con escombros y cilindros de gas desde mañana jueves hasta el lunes festivo.

Por otro lado se amplió el horario de atención de los centros nocturnos desde mañana jueves hasta el domingo 12 de octubre de 6 de la tarde a las 5 de la mañana.