Cargando contenido

Nuevas oportunidades para reinventarse durante la pandemia será el tema central del evento.

Congreso Virtual de la Esperanza RCN
RCN Cartagena

El próximo jueves 27 de agosto se realizará el Congreso Virtual la Esperanza RCN, un encuentro creado para hablar de las nuevas oportunidades durante la pandemia generada por el Covid-19.

Un tiempo que ha puesto a prueba a cada uno de los ciudadanos, pero que también ha servido para reinventarse y mantener la esperanza.

Este congreso contará con la participación de la empresaria Karen Carvajalino, conferencista, autora y activista por la educación en LATAM. Carvajalino también es cofundadora de The Biz Nation, una plataforma de educación en línea en habilidades productivas reconocida por el Foro Económico Mundial como una de las 50 empresas que está transformando el futuro de la región.

'¿Crisis o Creces?', así es llamada la intervención que hará Karen Carvajalino, a partir de las 3 p.m. de este jueves.

También participará Jeison Aristizabal, creador de la Asociación de Discapacitados del Valle. Aristizabal nació con parálisis cerebral, y durante su niñez y adolescencia sobrellevó largos periodos de reposo postquirúrgicos que lo obligaron a permanecer en cama y sillas de ruedas por largo tiempo.

Le puede interesar: Estructura de la justicia está necesitando reforma urgente para recuperar valores: Juan Gossaín

Hoy por hoy, brinda oportunidades de vida a más de 700 niños en situación de discapacidad de la ciudad de Cali. Este conferencista sorprenderá con su charla “no te quejes", desde las cuatro de la tarde.

Al Congreso Virtual de la Esperanza RCN también se suma Felipe Arias Londoño, creador de Valientes RCN y Cazanoticias, también conocido por su sección de reportería ciudadana con el recordado slogan: 'No se quede callado, denuncie'.

El trabajo de Arias Londoño ha sido reconocido por la Organización de Periodistas Iberoamericanos en Miami en 2001 y TV y Novelas Colombia como presentador de noticias favorito en 2010 y 2018. La intervención de este comunicador social estará basada en su charla 'Reto de Valientes', a partir de las 5 p.m. 

Lea también: Colombia adelantará estudios en seres humanos de vacuna de Johnson & Johnson

Por último, el congreso contará con la participación del padre Juan Jaime Escobar Valencia, experto en consejería personal de jóvenes, educador de familia, especialista en adolescencia y conferencista con reconocimiento nacional e internacional.

El padre Juan Escobar Valencia será el encargado del cierre del congreso con su charla 'El don de la Esperanza', a partir de las 6 p.m. 

El Congreso Virtual de la Esperanza RCN será transmitido a través de la plataforma YouTube de RCN Radio y el Facebook de La Cariñosa Cartagena, a partir de las 3 p.m. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido