Siguen dificultades en Bucaramanga por paro en transporte convencional
Más de 600 vehículos del transporte convencional no prestan hoy su servicio en las principales vías de Bucaramanga y el área metropolitana de la ciudad, en protesta ante las autoridades municipales para exigir más controles frente al transporte informal y la inseguridad a la que se ven expuestos a diariamente. El paro afecta un 60 por ciento de la capital santandereana, según indicaron las autoridades.
22 Oct 2014 - 12:20 pm
Fernando Martínez, vocero del gremio del transporte convencional manifestó que cada día hurtan por lo menos dos buses en el sector norte de la ciudad.
“Estamos pasando por un caos vial en Bucaramanga. Además hay deficiencia en la planeación en los organismos de control como el Área Metropolitana y la Dirección de Tránsito de Bucaramanga; necesitamos más controles para combatir la piratería y la inseguridad de la cual somos víctimas todos los días”, agregó Martínez.
El plantón inició a las cinco de la mañana y tendrá como punto de encuentro la plaza cívica Luis Carlos Galán.
El gremio de taxistas también se unirá a la protesta que adelantarán los conductores del transporte convencional.
Los conductores pidieron disculpas a los ciudadanos por la suspensión del servicio y manifestaron que es la única manera de hacersen visibles.