Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Este viernes se enciende la navidad en Bolívar

Con el propósito de llenar de inmensa alegría y regocijo los corazones de miles de niños bolivarenses, se inicia este viernes en la Plaza de la Proclamación en el centro histórico de Cartagena la llamada “Navidad Ganadora”, promovida por la gobernación de Bolívar.

Según la primera Dama del Departamento, Ana Elvira Gómez de Gossaín, quien lidera esta estrategia a través de la Dirección de Desarrollo Social, el evento se iniciará a las 6 de la tarde para promover y llevar el espíritu navideño hasta los más apartados rincones del departamento.

“Este año, ‘Navidad Ganadora’, ofrecerá muchas sorpresas a los niños de Bolívar. Estaremos en 30 municipios del departamento con representaciones artísticas y lúdica, los cuales llenarán de mucha satisfacción y júbilo la vida de miles de niños bolivarenses”, afirmó Gómez de Gossaín.

La primera dama, hace extensiva la invitación a la comunidad bolivarense y cartagenera a que asistan a la Plaza de la Proclamación a una noche mágica donde el espíritu de la navidad se espaciará por todo el departamento de Bolívar.