Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Laura Isabel Lopera Osorio
Laura Isabel Lopera Osorio
Cortesía

Con rosas y globos será despedida Laura Isabel Lopera Osorio, la joven de 20 años de edad que fue presuntamente asesinada por un hombre de nacionalidad canadiense y su cuerpo fue encontrado al interior de una maleta. 

De acuerdo con los familiares, el velorio está programado para las 10 de la mañana en la Sala de Velación Villanueva, comuna 10 de Medellín, para posteriormente ser enterrada en el Cementerio Montesacro en el municipio de Itagüí. Para esta despedida, familiares y allegados esperan acompañar usando camisas blancas como símbolo de rechazo ante el feminicidio. 

De acuerdo con Juan Manuel Lopera, hermano de la víctima, la familia tiene una inconformidad con Medicina Legal porque desde la entidad no entregaron un dictamen de la muerte de la joven, es decir, aún no saben las causas del deceso de la mujer. 

Lea también: A Medellín serán trasladados cuerpos de policías muertos en accidente aéreo en Caramanta

El cuerpo de Laura Isabel fue encontrado el pasado sábado 10 de febrero al interior de una maleta, los hechos ocurrieron en el barrio La libertad, ubicado en la comuna ocho de Medellín. De acuerdo con las autoridades, la mujer estaba desaparecida desde el pasado 31 de enero en el barrio la Aurora, en el occidente de la ciudad.    

Lea también: Desde Medellín se lideran las labores de rescate del helicóptero accidentado en Caramanta (Antioquia)

Sobre el presunto feminicida, identificado como Jesse Gilbert Wiseman, autoridades aseguran que estaría prófugo en Europa. Así  mismo, hace una semana fue expedida la orden de captura en contra del ciudadano canadiense. El extranjero está siendo investigado por la muerte de la joven y por dejar su cadáver dentro de una maleta. 

Según el hermano de la mujer asesinada, el hombre vivía en apartamentos alquilados y el cuerpo de la joven apareció en el apartamento donde vivía desde el mes de diciembre. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.