Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Esteban Santos
Instagram @estebansantos10

Martín Santoshijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, recibió una fuerte agresión verbal mientras se encontraba cenando en un restaurante de comida japonesa, ubicado en un centro comercial.

De manera inesperada una mujer se le acercó para insultarlo a él y a su familia por el proceso de paz que lideró su padre con la entonces guerrilla de las Farc.

Consulte también: Expresidente Santos felicita a su hijo Martín por la respuesta a mujer del video

En ese momento, Martín Santos no tuvo una reacción en contra de la ciudadana que le lanzaba insultos en público. Solo grabó un video de los hechos para compartirlo en redes sociales junto a una irónica respuesta

Además, publicó el video en Twitter, acompañado de estas palabras: "Se me acercó esta amable señora a recitarme un poema. ¿Alguien la conoce? Favor RT".

Mire también: Martín Santos responde con ironía a mujer que lo increpó por su padre

 

Crédito del video: @MartinSantosR

En la grabación queda en evidencia que la mujer acusó al expresidente Santos de haberle dejado el país a la guerrilla, a lo que Martín respondió: "Lo dejó en manos de Duque. Duque es el presidente, no la guerrilla, señora".

A raíz de esta situación, Esteban Santos, el hijo menor de la familia, también lanzó un mensaje en defensa de su hermano a través de su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: Países garantes del proceso de paz, preocupados por rearme de 'Márquez' y 'Santrich'

Esteban le pidió a la juventud del país dejar atrás los odios y así evitar que continúen los actos de odio, como el de la mujer que ofendió a su hermano, que están envenenando a Colombia.

"Los jóvenes no podemos permitir que estos personajes nos sigan envenenando. El futuro nos pertenece a nosotros. No queremos heredar sus odios, rencillas y venganzas. Queremos un país distinto, un país en paz!!", escribió el hijo menor del expresidente Santos.

Cabe resaltar que Juan Manuel Santos también lanzó un mensaje de apoyo para su hijo.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.