Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de 7 mil personas participaron en carrera por la niñez

Más de 7 mil personas se dieron cita este domingo en la capital del país en la carrera UNICEF 10k para recolectar fondos para los programas de la organización por la niñez en Colombia.

Santiago García, vocero de UNICEF, afirmó que "en esta carrera uno siente una energía que no se siente en ninguna otra. Además de hacer deporte se está ayudando a la causa de la niñez".

Dijo que "en este carrera, además del sentido de competencia, se siente una vibra diferente porque se siente bien ayudar a alguien. Las utilidades de la carrera se van directamente a los programas de UNICEF en Colombia".

Desvíos

De otro lado, la Secretaría de Movilidad autorizó una serie de cierres viales de cara a la "Carrera Atlética Unicef 10 K 2014", que se realizó este domingo en el norte de Bogotá.

La competencia comenzó en la calle 72, entre las carreras 11 y 13; se tomará la calle 72 al occidente, y avanzó por la carrera 15 al norte, la calle 82 al oriente y la carrera 12 al norte.

El recorrido continuó por la Avenida calle 82 al occidente, la calle 84 Bis al occidente, la carrera 15 al norte, la Avenida NQS (Avenida carrera 9) al norte, la calle 106 al oriente, la carrera 7 al sur, la calle 72 al occidente, hasta terminar en la zona de la plazoleta del Centro Comercial Avenida Chile.

Cierres viales por la Carrera de Unicef 10K by RCN La Radio