Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estudiantes del colegio 6 de Abril de Villavicencio protestan por malos olores

Pestilente regreso a clases tuvieron los alumnos de la institución educativa Seis de Abril de Villavicencio debido a los malos olores en el plantel que interfieren en la actividad académica. Por esta razón decidieron protestar e impedir la entrada de los alumnos más pequeños. Exigen soluciones definitivas de la Alcaldía

Los alumnos de la institución educativa Seis de Abril, ubicada en el barrio homónimo en la ciudad de Villavicencio, han estado protestando desde la mañana de ayer debido a que han tenido un literalmente apestoso regreso a clases.

Según afirman, la normal actividad académica se ha visto entorpecida por la existencia de miasmas hediondas que desconcentran a profesores y alumnos y que temen que eso desemboque en alumnos enfermos.

Por esta razón, los estudiantes de décimo y once de dicho colegio de la jornada de la mañana decidieron impedir la entrada de los niños de la jornada de la tarde. Afirmaron seguir con la medida hasta lograr una solución a este problema de salud pública.

Ante la denuncia el secretario de Educación de Villavicencio Ricardo Martínez dijo que se va a construir un box culvert por parte de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado que resolvería la dificultad.

Dijo el funcionario que mientras se hace la obra se organizarán horarios de clase para que los estudiantes no se expongan mayor tiempo a los malos olores.