Estudiantes y Gobierno siguen sin llegar a un acuerdo
Las negociaciones continuarán este jueves en la tarde.

Tras cerca de siete horas de reunión, estudiantes y representantes del Gobierno no lograron llegar a un acuerdo en materia de financiación para educación en el país.
Voceros estudiantiles aseguraron que el Gobierno no quiere ceder en sus propuestas por lo cual no se ha podido acordar nada y continuarán en diálogo hasta lograr un consenso.
Lea también: Universitarios piden participación étnica en negociación con Gobierno
“La discusión sigue en lo mismo en que ha girado entre lunes y martes”, dijo a RCN Radio Alejandro Palacios, vocero estudiantil, quien aseguró que el paro continúa.
“Nosotros le hemos mostrado al Gobierno que existen recursos; aún no se ha llegado a nada. Seguiremos deliberando a ver a qué podemos llegar”, agregó Palacios.
Por su parte, el defensor del Pueblo, Carlos Negret, afirmo que “sin lugar a dudas el paro se tendrá a levantar. Nunca hay un paro fácil de modo que hay que seguir trabajando y conversando”.
Sistema Integrado de Información