Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ofertas del SENA
Ofertas de educación virtual del SENA.
SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) ha anunciado la apertura de inscripciones para su amplio programa de formación virtual, que tendrá lugar del 2 al 8 de abril.  

El objetivo es promover una educación inclusiva y accesible, por eso estarán ofreciendo más de 60.000 cupos en 37 programas distintos, abarcando tanto estudios técnicos como tecnológicos. 

Estos programas, diseñados para potenciar el talento humano y contribuir al desarrollo social, económico y ambiental del país, están abiertos tanto a ciudadanos colombianos como a migrantes que cuenten con permiso de permanencia y estudio en Colombia.  

Lea además: Formación virtual en el Sena: ¿cuándo se abren las próximas inscripciones?

Una de las principales ventajas de estos cursos es que son gratuitos, por lo que no cuentan con intermediarios en el proceso de inscripción, garantizando una igualdad de oportunidades para todos los interesados. 

El Sena, en su compromiso por adaptarse a las exigencias de la era digital, está desarrollando su propia plataforma de aprendizaje virtual. Esta iniciativa busca mejorar la experiencia educativa de los participantes y facilitar su acceso a los recursos y herramientas necesarias para su formación.

SENA: LINK para inscribirse a los programas virtuales

Para inscribirse en estos programas, los aspirantes deben acceder al sitio web oficial del Sena www.senasofiaplus.edu.co y seguir las instrucciones proporcionadas.  

En caso de cualquier duda o consulta, se podrán comunicar a los números de contacto facilitados por la institución. 

De interés: Especializaciones en el SENA 2024: así podrá aplicar totalmente gratis

Esta apertura de inscripciones se produce después de un exitoso inicio de clases en enero, donde más de 53.000 jóvenes iniciaron su formación tanto en modalidad presencial como virtual en el Sena.  

El director de la entidad, Jorge Eduardo Londoño, ha destacado la importancia de esta oferta educativa en el desarrollo humano, social y económico del país, dando la bienvenida a los nuevos aprendices y resaltando el compromiso del Sena con la formación integral de sus estudiantes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.