Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Exjugador de Santa Fe protagonizó accidente que dejó dos heridos

Un accidente de tránsito en el norte de Bogotá, que dejó dos persona heridas, tuvo como protagonista al argentino Maximiliano Flota, quien fuera jugador del equipo Independiente Santa Fe entre 2008 y 2010.

Flota, actual asistente técnico del Fortaleza Fútbol Club, al parecer en avanzado estado de embriaguez chocó su carro contra un taxi, en la calle 167 con Av. Boyacá, en el norte de Bogotá.

Un testigo de los hechos aseguró que "el señor venía muy rápido y se llevó el taxi por delante, lo volvió nada y ahora le quieren hacer el cambiazo y decir que el conductor era otro..."

Varias ambulancias, máquinas de bomberos y unidades de tránsito atendieron la emergencia, en la que tuvieron que extraer tanto al conductor, como a la pasajera del taxi.

La indignación de quienes estaban presentes en el accidente se despertó cuando un hombre, quien se identificó como coronel retirado del Ejercito y Director de la Defensa Civil, intervino en la escena y utilizando sus influencias pretendía evitar que la Policía sancionara al jugador.

De acuerdo con los testigos, el hombre decía: "No ven que es argentino, es Maximiliano Flota, es de mi Santa Fe, no le puede pasar nada".

Tras este incidente el exjugador fue llevado por la Policía a Medicina Legal para que se le realizara la prueba de alcoholemia, mientras que las personas lesionadas fueron trasladadas a un centro asistencial de la capital colombiana.