Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Exreina sería la encargada de contactar a menores para las fiestas en Islas del Rosario, según la Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación entregó detalles del modo de operar de la presunta red de proxenetas desmantelada en las Islas del Rosario, donde una de las encargadas de conseguir a los menores de edad, sería la exreina popular del Barrio Obrero.

Luego que fueran cobijados con medida de aseguramiento con medida privativa de la libertad por los delitos de inducción a la prostitución y proxenetismo en comenzaron a conocerse más detalles del funcionamiento de la organización delictiva.

Según el organismo, alias "Fuego", identificado como Juan Manuel Okendo Sierra, nativo de la Isla Barú, al parecer, ofrecía, servicios sexuales de menores de edad a turistas extranjeros, para lo que posteriormente solicitaba a alias “Eduard”, Eduardo Ortega Issa, la consecución de los menores, especificando la edad y el sexo.

Presume la fiscalía que alias “Eduard”, contactaba a su vez a Samuel David Olave Martínez y a la ex reina popular, Kelly Johana Suárez Moya, para que colaboraran con la consecución de los menores de edad.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, Olave Martínez y Suárez moya, desempeñan como modelos, por lo que, al parecer, aprovechaban su trabajo para reclutar menores tanto en agencias de modelos como colegios y se encargaban de hablar con los padres de familia a quienes convencían diciéndoles que les iban a realizar audiciones para modelaje, ofreciendo retribución económica a cambio.