Cargando contenido

Foto RCN Radio



Luego del accidente en el que se vieron involucrados varios vehículos de alta gama en la vía Bogotá - Tunja, la Policía de Tránsito y Transporte estableció las primeras causas de este siniestro, en las que se descartan los piques ilegales como la posible causa de este hecho.

Información conocida por RCN Radio establece que pese a que no estaban apostando carreras, los automotores involucrados sí iban con exceso de velocidad, lo cual es la principal posible causa que se estableció por parte de las autoridades.

[imagewp:451075] Foto RCN Radio

Ocho personas resultaron heridas en este incidente, ocurrido en el sector de Villapinzón y en el que se vieron afectados un Mclaren 650s, un Mercedes Benz AMG GTS, un Porsche Boxster y una camioneta Toyota Prado, aunque esta última no tuvo relación directa con el siniestro.

(Lea también: Accidente en la vía Bogotá – Tunja)


De acuerdo con lo que se ha podido establecer por parte de las autoridades, los carros de alta gama, cuyos precios sumados llegan a los 1.800 millones de pesos, participaban de lo que popularmente se conoce como “rodada”, es decir una caravana en la que se movilizan varios automotores hacia cualquier lugar.

La Policía de Tránsito y Transporte reportó que en lo que va corrido del año se han impuesto 98 comparendos por exceso de velocidad en la vía Bogotá - Tunja y aprovechó para hacer un llamado a los conductores para que tengan prudencia al volante.